Descripción del curso
En este curso tendrás la posibilidad de analizar en profundidad la propuesta de priorización curricular y adquirir las herramientas necesarias para una implementación que responda a tu contexto profesional.

Aprenderás
En este curso tendrá la posibilidad de abordar los siguientes módulos:
- Módulo 1: Fundamentos teóricos y prácticos de la propuesta de Priorización curricular.
Reflexionar respecto de implicancias y alcances prácticos de la priorización curricular en el contexto escolar. - Módulo 2: ¿Cuáles son los principales desafíos para las comunidades educativas?
Reconocer principales tópicos de la propuesta de priorización curricular desde el contexto normativo y práctico. - Módulo 3: Desde el liderazgo directivo, liderazgo pedagógico y el liderazgo comunitario.
Aplicar principales elementos técnicos y pedagógicos de la priorización curricular a la gestión directiva y la gestión pedagógica de cada participante. - Módulo 4: ¿De qué hablamos cuándo hablamos de evaluación formativa?
Determinar los elementos teóricos y prácticos de la evaluación formativa desde el decreto N°67 y la Priorización curricular.
Profesores

Viviana Alejandra Zapata Zapata
Profesora General Básica UCT, Dr.© en Educación en Consorcio, Magíster en Educación Mención Evaluación Educacional UFRO, Diplomada en Gestión Pública UACH. Asesora educativa e investigadora para estamentos públicos y privados.
Docente Universitario UCT. Relatora de Fundación AEI, experta en el área de Gestión Pedagógica, Curricular y Liderazgo, en Instalación de procesos de Innovacion y Evaluación para el aprendizaje.
Reviews
There are no reviews yet.